
Nee To-sheng (Watchman Nee) compartió estos tres testimonios en octubre de 1936 en una reunión de colaboradores que se llevó a cabo en Kulangsu, una isla situada en la costa sudeste de la provincia de Fukien, China. Según entiendo, ésta fue la única ocasión en la cual habló acerca de su vida personal en detalle.
Pocas veces había él relatado públicamente su propia experiencia espiritual, probablemente pensando: "Para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí" (2 Co. 12:6). El testimonio que Pablo dio en el capítulo doce de 2 Corintios sólo fue divulgado catorce años después. Frecuentemente pensé en publicar estos tres testimonios, pero a fin de compartir dicho punto de vista lo pospuse hasta ahora. Decidí dar a conocer estos testimonios después de que Watchman Nee falleció en China el 30 de mayo de 1972.
Creo que éste es el momento oportuno. Espero que los lectores no se detengan en la persona, sino que presten atención a la obra que el Señor hizo en el hermano Nee y a que estuvo dispuesto a permitir que el Señor realizara dicha obra. De esta manera, la gloria del Señor será expresada por medio de él.
El testimonio de Watchman Nee
Reviewed by Trono de Gracia
on
junio 15, 2011
Rating:

No hay comentarios:
Déjenos su comentario