Imagen Cabecera

banner image

1200 Bosquejos Biblicos para predicar y enseñar - Archibald Naismith


Estos bosquejos fueron compilados a petición. Este libro puede formar un compañero apropiado para el volumen de 1200 notas, citas y anécdotas, el cual ha tenido buena aceptación por parte de los lectores cristianos.

Para el predicador, proveen útiles recursos mnemotécnicos, y a la audiencia le da puntos por los cuales puede recordar porciones de mensajes que hayan sido provechosas o desafiantes. Aproximadamente 300 de los bosquejos de esta compilación han sido seleccionados de otros; el resto son originales.

Este volumen no debe tratarse como un libro de sermones; no reclama serlo; y también es diferente de una Biblia bosquejada. Pero se espera que proveerá para los estudiantes, incluso si no son predicadores, de material para mayor estudio bíblico y les dará alguna perspectiva en el arte de la homilética. Muchos tal vez hallarán que un bosquejo es un buen punto de arranque para el desarrollo de líneas frescas de estudio o para la preparación de otros discursos originales.

Como una ayuda adicional para el lector, predicador o estudiante, he preparado un índice general de materias y un índice completo de textos. Valdrá la pena todo el trabajo invertido en la preparación de estos bosquejos e índices, si algunos hallan en ellos real ayuda

descargar
1200 Bosquejos Biblicos para predicar y enseñar - Archibald Naismith 1200 Bosquejos Biblicos para predicar y enseñar - Archibald Naismith Reviewed by Trono de Gracia on septiembre 18, 2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Amado hermano, disfruto todas las herramientas de esta pagina, estoy intentando bajar el libro de 1200 bosquejos biblicos pero me sale error en Rapidshare.

    tengo su enlace de pagina en www.ministeriopromesa.com

    ResponderEliminar
  2. Lo he resubido por dos servidores, mediafire lamentablemente está dando muchos problemas por lo que por el momento no estaré subiendo por mediafire. Ya está agregado a la lista de enlaces. Que el Señor le bendiga, saludos desde Santiago, Chile.

    ResponderEliminar

Déjenos su comentario

Con la tecnología de Blogger.