Imagen Cabecera

banner image

La Soberanía de Dios - Arthur W. Pink


¡La soberanía de Dios! ¿Qué queremos decir con esta expresión? Queremos decir la supremacía de Dios, que Dios es Rey, que Dios es Dios. Decir que Dios es soberano es declarar que es el Altísimo, el que hace todo conforme a su voluntad en las huestes de los cielos y entre los habitantes de la tierra, de modo que nadie puede detener Su mano ni decirle: ¿Qué haces? (Dan.4:35).

Decir que Dios es soberano es declarar que es el Omnipotente, el Poseedor de toda potestad en los cielos y en la tierra, de modo que nadie puede hacer fracasar Sus consejos, impedir Sus propósitos, ni resistir Su voluntad (Sal.115:3). Decir que Dios es soberano es declarar que “se enseñoreará de las naciones” (Sal.22:28), levantando reinos, derrumbando imperios y determinando el curso de las dinastías según le agrada. Decir que Dios es soberano es declarar que es el “solo Poderoso”, Rey de reyes, y Señor de señores” (1Tim.6:15). Tal es el Dios de la Biblia.

descargar
La Soberanía de Dios - Arthur W. Pink La Soberanía de Dios - Arthur W. Pink Reviewed by Trono de Gracia on julio 15, 2009 Rating: 5

1 comentario:

Déjenos su comentario

Con la tecnología de Blogger.